martes, 26 de mayo de 2015

TARDE

Hace frió y siento que mi corazón se acelera. Por mi mente pasan infinidad de pensamientos, recuerdos e imágenes de cosas que amaría hacer.

El trasmilenio se llena rápidamente mientras cada uno de los que se encuentran dentro van con la mirada perdida, ríen con amigos y  familia, o trabajan de una manera que en estos últimos años es mas que usual.

No puedo borrar de mi mente las ultimas horas que he pasado y mucho menos  la forma en la que me he sentido. Siento tantas cosas a la ves que me pregunto si todas me pasan a mi o sencillamente soy mas de una chica que vive, siente, piensa y ama. Si eso fuera así solucionaría muchas cosas, es decir dejaría de querer a alguien con locura un momento, para después experimentar un miedo tremendo a que pueda lastimarme. Podría ser sencillamente feliz y sonreír sin darme cuenta de que 10 minutos después pensare que tal vez no todo este bien y borrare la sonrisa de mi cara. Sabría que hacer y que decir, dejaría de cuestionarme y por que no dejaría de sentirme confundida sobre actos que podrían traerme dicha. Me liberaría de tanto y me consideraría singular, mas no plural; mantendría mis opiniones sin miedo a cambiarlas después por que mi otro yo interpreto como era.

Siento muchos ‘’Yos’’ dentro de mi y todos me hablan de ti. Todos me recuerdan tus pequeños detalles, el como me haces reír o el como puedes enseñarme sin darte cuenta de que lo haces. Todas estas ‘’Alejas’’ reunidas forman dos grupos; un 80% que me dice que te bese locamente y un 20% que me dice que lo piense con calma… Se supone que el 80 % debe de ganar seria lo lógico es a lo que se inclina la balanza y bueno soy de signo libra … ¿que otra razón necesito para obedecer esa balanza? Pero este signo es contradictorio por que me exige un 50-50, eso son muchos números para decidir si besar o no besar.

De mi contradictorio signo y su necesidad de equilibrio me dirijo de nuevo al trasmilenio, en donde pienso por que no he escrito por meses aun sabiendo que tengo razones suficientes para hacerlo. Escribir es desahogarse, escribimos para liberar el alma y poner al descubierto sentimientos que no se pueden pronunciar con facilidad. Tantos pensamientos llegando a mi en 11 estaciones, tantas personas y calles vistas sin ser detalladas por que mi cuerpo esta en este ‘’ trasporte ‘’ mientras mi mente se va para pensar que haré contigo y con mi extraña y cursi manía de tomarte de la mano.



Kerly A. Ramirez

Bogotá D.C  2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario