lunes, 13 de enero de 2014

COMPAÑÍA

He pensado que no solo con compañía se extingue la soledad. No basta con sentirse acompañado, con tener a una persona al lado, que tal vez nos abrace, pronuncie bellas palabras y permanezca ahí, junto a nosotros. 


No basta con que nos mire y camine de nuestra mano por las calles, que nos dedique canciones y que avive las pasiones ... No basta en lo absoluto, por que la soledad no se va con pequeñeces, no se va alejando con aspectos y actos vacíos y rutinarios, la soledad se extingue y nos deja ser cuando la persona que esta junto a nosotros vuela, se deja llevar, es transparente y trasciende. Cuando esa persona no se queda con lo poco si no que va por mas, hasta el final hasta lo que no conoce y lo que no sabe pero que esta dispuesto a descubrir.
La soledad nos deja en paz cuando las sonrisas y los pensamientos son prioridad, cuando los sentidos, la vida y los sentimientos son el valor mas grande de la vida. La soledad se aleja, se hace invisible y se olvida de nosotros cuando el alma de quien camina a nuestro lado y la de nosotros se vuelve una y las pupilas de ambos captan lo imposible e irreal del mundo y lo vuelven filosofía ... Por que la compañía no es nada si no esta acompañada de verso, de notas y latidos, la compañía definitivamente no significa nada si no esta cargada de magia y amor.

Kerly A. Ramirez






No hay comentarios:

Publicar un comentario